viernes, 10 de diciembre de 2010

LAS TONTAS NO VAN AL CIELO

Candy está a punto de casarse con Patricio, su amor de toda la vida, pero en la despedida de soltero, éste se acuesta con su hermana, Alicia.
Después de la ceremonia religiosa, Candy descubre a Patricio y a Alicia besándose, por lo que le rompe el corazón y se va a vivir a Guadalajara, con su tío Meño. Candy le pide a su tío que le diga a todos que está muerta, hecho que todo mundo cree.

Santiago es un cirujano plástico casado con Paulina, ésta se embaraza pero nunca deja de trabajar hecho que molesta a Santiago una vez que la pequeña Rocío nace, Paulina se va a trabajar a Nueva York abandonando a su marido e hija.

Candy tiene un niño al que bautiza como Salvador, Chava como ella le dice de cariño debido a que considera que su hijo es su Salvador, Candy empieza a trabajar en el restaurante de su tío Meño, el cual es homosexual y fue expulsado de la familia por el hecho de serlo.
7 años después de la fallida boda de Candy, ella continua viviendo en Guadalajara donde se convierte en entrenadora del equipo de fútbol de su hijo donde la asiste su mejor amiga Soledad cuyo hijo es el mejor amigo de Chava, Beto. Patricio termina casándose con Alicia (hermana de Candy) sin embargo ella se molesta constantemente debido a que Patricio no ha podido olvidar a Candy.

Santiago pone un clínica en la ciudad de Guadalajara donde conoce a Candy en el edificio donde trabajan ambos y aunque al principio Candy odia a Santiago el amor se va haciendo cada vez más fuerte entre ellos aunque la novia de santiago Marissa lo cele como una fiera.

Beto resulta ser hijo de Patricio producto del engaño de Patricio cuando era novio da Candy. Patricio se va a vivir a Guadalajara donde se entera que Beto es su hijo ahí empieza a relacionarse con Soledad y con Beto lo que provoca que cada vez este más cerca que antes de Candy y Chava aunque ni siquiera se lo imagine.

Al igual que Santi, Raúl, el hermano de Marisa, se enamora de Candy y aunque ésta le repite que solo quiere una relación de amigos, él le sigue insistiendo en que le gustaría ser su novio. Raúl y Candy se conocieron gracias a que Meño hizo que la revista de Raúl, publicara un artículo que ella escribió, y desde entonces Candy comenzó a trabajar en la revista, en su propia columna, la cual tituló como "las estúpidas no van al cielo", frase que ella solía repetir.

Por su parte, Santiago intenta en repetidas ocasiones tener una relación de algo más que amistad con Candy, pero ésta lo rechaza constantemente, ya que a pesar de que está enamorada de él, Santiago ya tiene novia y Marisa es amiga de Candy.
Candy y Alicia tuvieron una relación muy difícil de niñas debido a que a Alicia le gustaba el ballet, y Candy quería bailar como ella, así que un día le tomó sus zapatillas de ballet y se las puso, cuando Alicia se dio cuenta se las quitó y cuando iban discutiendo Alicia tropezó y cayó por unas escaleras, y desde entonces no pudo volver a practicarlo.

Patricio intenta tener un acercamiento con si hijo Beto y con soledad cosa que a Alicia no le agrada del todo y empiesa a quitar a soledad del camino, por su parte Candy se entera de la relación que tenia su amiga Soledad con Patricio y le dice que Beto es hermano de Chava.

Después Patricio se entera que Candy está viva y trata de volver con ella. Ella después de tiempo acepta la relación pero la termina poco después porque está confundida con sus sentimientos hacia Patricio.
Candy se da cuenta de que está enamorada de Santiago y comienzan una relación por la cual Patricio sufre demasiado y Chava no está de acuerdo con esa relación y trata de separarlos al último todos terminan felices Santiago se casó con Candy. Chava acepto su relación. Patricio se resigna y comienza una nueva relación.


BODA DE CANDY Y PATRICIO

LA VIUDA DE BLANCO

Alicia es una mujer marcada por el dolor y el amor hace lo que sea para recuperar lo que más quiere en su vida: sus hijos, para ello enfrenta una dura batalla con su peor enemiga: doña Perfecta.


Alicia fue acusada hace unos años por doña Perfecta Blanco de asesinar a su hijo, Amador, quien se casó en contra de los deseos de su madre. De esa unión nacieron los gemelos Blanco, como los conocen en el pueblo.


Doña Perfecta presumió que su hijo había sido secuestrado y asesinado por delincuentes bajo la complicidad de su esposa, razón por la que su odio hacia Alicia se multiplicó.
Así, la despiadada mujer manipuló las pruebas que encontró a través de su tramposo abogado, Laurentino Urbina, para inculpar a Alicia y hacer justicia por la muerte de Amador.
De esta manera, Alicia fue recluida en la cárcel de mujeres, en donde tuvo que soportar varios años de humillaciones y amarguras en prisión hasta obtener su libertad condicional por falta de pruebas.


Mientras que Alicia pagaba su condena, la mamá de Amador aprovechó la situación para quitarle la patria potestad de sus nietos, a quienes cuida entrañablemente. Por un lado, les inculca un inmenso amor al recuerdo de su padre fallecido, a la vez que un agudo resentimiento hacia su madre, a quien consideraba una mujer repudiada y despreciada.


Alicia, por el contrario, es joven, bella, de gran carácter y valor moral. Dispuesta a recuperar el tiempo perdido, lo primero que hace al salir de prisión es ir a Trinidad, como se llama el pueblo, en busca de sus dos pequeños.
La noche en que ella regresa a luchar por ellos y a enfrentarse a quien sea con tal de recuperarlos, sufre un accidente y el único que la ayuda es Sebastián Blanco, el hombre más deseado de todas las jóvenes del pueblo.


Él, sorprendido por la belleza y el aura de misterio que la rodea a ella, queda aún más perplejo al verla huir ya que Alicia descubre que existe un parentesco familiar entre este hombre y doña Perfecta, la persona a quien más odia.
La misma noche en que Alicia llega al pueblo, Felipe y Duván (los gemelos) tienen una pesadilla en la que ven un accidente y un hombre que logra rescatar a una mujer y a un taxista. Ellos le cuentan a su abuela el sueño que tuvieron.
Perfecta teme por las premoniciones de los niños, que en otras oportunidades han sido acertadas. No se equivoca. Alicia llega a Trinidad y de inmediato se presenta en la casa de los Blanco, momento a partir del cual doña Perfecta inicia una feroz batalla en su contra.


ALICIA Y SEBASTIAN

jueves, 9 de diciembre de 2010

AMARTE ASI

"Amarte así" narra la historia de Margarita, una cantante de rancheras, e Ignacio, un joven médico.

En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada.

Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche en la que conocio a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es totalmente inocente.
Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño frijolito, que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.









MARGARITA E IGNACIO

PRISIONERA

Guadalupe Santos es una bella joven quien es sentenciada a prisión al ser condenada por matar al hombre que la violó. Estando en la cárcel, Guadalupe da a luz a una niña, producto de esa violación, y debido a su situación, se la entrega a su hermana mayor para que la cuide hasta que ella consiga la libertad.


Quince años después, Guadalupe recibe un indulto por su buena conducta, pero antes de que éste se cumpla, ella se ve obligada a escapar. Durante la fuga, Guadalupe cruza la frontera de México con Estados Unidos y es allí en Miami florida donde se encuentra con Daniel Moncada, con quien hay un flechazo a primera vista. Desde ese momento Guadalupe y Daniel emprenden una aventura llena de situaciones divertidas, adversas, peligrosas y dramáticas. Ambos se enamorarán perdidamente, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que existe un terrible secreto que se impondrá entre los dos.


A éste amor entre Guadalupe y Daniel, intervienen otros factores que complicarán la vida de los protagonistas, como es la presencia de Rosalía de Moncada, la madre de Daniel, quien está convencida de la culpabilidad de Guadalupe, respecto a la muerte de su hijo Ernesto, quien resulta ser el hombre que la violó cuando era una niña. También la presencia de Lucero Ríobueno, también llamada Lulú, quien es la viuda del aludido. Y para colmo de males, Milagros, la hermana de Guadalupe se resiste a abandonar a Libertad y decirle la verdad respecto a su verdadera madre, lo que motivará a Guadalupe a sacar las garras y enfrentarse al mundo entero por conseguir demostrar su inocencia y recuperar a su hija.

GUADALUPE Y DANIEL

GATA SALVAGE

Es la historia de una jovencita que tendrá que luchar por recuperar la felicidad que la vida le arrebató, por mantenerse íntegra en medio del odio y la ambición.


Es una historia que pone en la balanza, la pureza de Rosaura Ríos y la maldad e hipocresía de la poderosa familia Arismendi.


Ambientada en los más hermosos escenarios naturales, nos adentramos en la historia de Rosaura, a quien todos apodan 'La Gata Salvaje', por su carácter recio, por ser una mujer que se enfrenta a la vida con valentía y entereza.
Rosaura trabaja incansablemente para sacar a su familia adelante. Su padre, un hombre alcohólico, guarda un gran secreto... Un secreto que puede cambiar por completo la vida de la humilde muchacha.
Pero antes de que ese secreto salga a la luz, Rosaura deberá conocer a Luis Mario Arismendi, quien jugará con el amor de la joven sin importarle la gran adoración que ella siente por él.


Serán muchos los enemigos de Rosaura Ríos, serán muchos quienes la pisoteen y la desprecien... pero rebelde e indómita como es ella, se levantará de sus propias cenizas para tomar su venganza, para hacer pagar a todos una a una sus ofensas...

ROSAURA Y LUIS MARIO

MARINA

Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco.

Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.

En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Don Guillermo; quién en verdad es su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de esa familia de todo aquel lujo que la rodea.
Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia, y quién a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana.


El propio Ricardo queda prendado de la sencillez de Marina y ambos terminan irremediablemente enamorados. Muchas de las personas que los rodean, lucharán por separarlos.


Marina es blanco de la envidia y las burlas, pero ella con su carácter salvaje y su particular forma de defenderse, sabrá hacerle frente a sus enemigos.
La vida cambia inesperadamente para la joven lanchera, cuando finalmente logra alcanzar su sueño de amor y se casa con Ricardo, pero nuevamente una mano enemiga truncará la felicidad de la muchacha, pues su hijo; fruto de su amor con Ricardo le es robado.
Desde éste momento, la vida de Marina cambia bruscamente y su alegría se transforma en tristeza, sus risas en lágrimas y sus alocadas ocurrencias, en un calvario de dolor y desesperación por encontrar aquel hijo robado.

Lo más doloroso de todo, es que Marina está sola en la búsqueda de su niño pues nadie le cree que se lo robaron y piensan que el bebé está muerto, en cuál Ricardo adoptra a una niña le pone Patty, y Marina se encariña con ella.

Pasaron 20 años después y Marina no se ha cansado en la búsqueda de su hijo.
El destino será el encargado de poner de nuevo a madre e hijo frente a frente. La perseverancia será la encargada de hacer que lo recupere.


VICTORIA

Victoria va a a cumplir 50 años y está a punto de celebrar su 25 aniversario de casada con Enrique, su esposo, cuando descubre que su más grande amor le esté siendo infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella, llamada Tatiana.


Esta noticia significa un duro golpe para Victoria quien decide anular cualquier celebración. Poco después debe enfrentar el ser abandonada por su marido, ya que Enrique decide irse a vivir con su amante. Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula, de 22 años, Santiago, de 20, y Mariana, de 17.


Hasta ahora había llevado una vida apacible en su cómoda hacienda colonial, mansión que ha pertenecido a los Mendoza durante muchas generaciones. No sólo Victoria tiene que pasar por el dolor de ver a su marido irse con otra mujer, sino que además es señalada por sus hijas de no haber sido capaz de retener a Enrique a su lado y obligarlo de alguna forma a buscar en otra parte lo que no encontraba en ella. Su único apoyo es Santiago, su hijo varón, quien siempre ha tenido una relación muy tensa con su padre.


Dentro de todos estos sentimientos encontrados y sin ni siquiera imaginarlo, llega a la vida de Victoria un joven de 34 años de edad, Jerónimo, quien se enamora de ella y su lucha se convierte en demostrarle a Victoria que el tener 50 años no significa que la vida haya llegado a su final. Por el contrario, cualquier momento es válido para buscar la felicidad y la plenitud.


Además se hablan sobre los problemas que sufren sus hijos como Paula quien es la hija preferida de Enrique, ella estudia una carrera hasta que un día se vienen abajo sus planes al estar embarazada de su novio también estudiante. Santiago que tiene que buscar la forma de volverse un cantante y compositor famoso y Mariana quien está involucrada junto con su amiga Eliza en asuntos de drogadicción.


Sin quererlo, Victoria se va enamorando de este hombre maravilloso que desnuda su propia alma buscando la de ella.Además tendrán que luchar contra sus propios hijos. Martin hijo de 11 años de Jeronimo quien desprecia a Victoria pues el piensa que sus papas algún día se pueden reconciliar y Mariana hija de Victoria, adolescente de 17 años que es muy rebelde y caprichosa quien por su lado odia a Jeronimo.Al enterarse de lo que está sucediendo, Enrique decide retirarle por completo su apoyo económico y no devolvérselo hasta que no olvide esa absurda relación con el joven. Pero para Victoria no se trata de hacerlo por Jerónimo, sino por su propia dignidad. Es así como comienza a asumir su realidad y hacerse cargo de la responsabilidad de conllevar económicamente una casa, responsabilidad que nunca antes había tenido necesidad de asumir.


Victoria no sabe hacer nada, aparte de cocinar comidas gourmet y cómo disponer de una casa a la perfección. Aun así está dispuesta a dar el todo por el todo.

VICTORIA Y JERONIMO

BELLA CALAMIDADES

La historia trata sobre una mujer llamada Lola, muy hermosa, quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su amargada tía. Años más tarde la pobre termina viviendo desamparada en un inmundo cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches. A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado, mas guapo del pueblo, descubrirá su belleza interior y exterior de la cual nacerá entre ellos un amor.


Lola vive en varias casas en Horneros, el pueblo en el que nació. Al final vive en la casa de un viejo que vivía en las mas penosas condiciones,Aquiles (su abuelo) y cuando muere se vuelve heredera de su fortuna. Se va del pueblo para volver hecha una mujer rica con su tía Marta y empieza a ayudar a la gente del pueblo, tanto a los que la trataron bien como a los que no. También se vuelve a ver con Marcelo, ya que los dos aún siguen enamorados. Marcelo no sabe, sin embargo, que Lola es rica y es la dueña de la nueva casa del pueblo en la que se supone que viven gentes de la realeza. Priscila y Silvana, al darse cuenta de la verdad de Lola, se van del pueblo para siempre muy disgustadas, especialmente Priscila.


Marcelo y Lola realizan su sueño, se casan y son muy felices.


LOLA Y MARCELO

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA TORMENTA

María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno.
María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.


Maria Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva es la unica heredera de un grupo empresarial muy poderoso pero que lamentablemente va a la quiebra . Cuando ella cree que todo esta perdido su padre, muy enfermo, le confiesa que son propietarios de una finca en el Llano que es la unica alternativa para sacarlos de la ruina. La hacienda “La Tormenta” esta dirigida por su ahijado Santos Torrealba, un hombre sensato, fiel a sus amigos pero algo rudo y bruto.


Desde que Maria Teresa Montilla deba hacerse cargo de la hacienda su vida cambiará para siempre al conocer a Santos, una persona que en principio es un polo opuesto para Maria Teresa. Por su lado Santos un mujeriego empedernido nunca creyo que pudiera sentir nada igual por una persona tan refinada. Pero para Maria Teresa la vida dura en el campo no será lo más dificil de resolver. La hacienda es un lugar desesado por mucha gente ya que en sus limites se esconde petroleo y sirve para muchos como zona de contrabando.


La tormenta es una telenovela llena de amor, pasión, ambicion, maldad, magia, y de lucha contra el bien y mal.

MARIA TERESA Y SANTOS

DOÑA BELLA

Bella, es una mujer muy hermosa que vive en un pueblo bananero. Su gran amor es Antonio Segovia, un hombre proveniente de una familia conservadora. Pero un día ella es secuestrada por el poderoso empresario Román Montero y llevada a vivir a una mansión para ser su concubina.
Bella espera ser rescatada, pero nadie cree que Román la ha secuestrado, especialmente, su prometido, quien herido, cree que ella se fue con Montero por interés. Como si el destino no hubiera sido suficientemente cruel con ella, Bella recibe otro golpe cuando su abuelo muere y queda sola en el mundo.


Abandonada y humillada, no tiene más remedio que entregarse a Román, pero pierde la virginidad con alguien más, para no darle esa satisfacción. Luego, para vengarse de él, decide satisfacer a todos quienes la desean a cambio de oro y joyas. Así, Bella se convierte en millonaria y, una vez que Román es obligado a regresar a la capital por motivos laborales, ella se reinstala en el pueblo Agua Hermosa con la ilusión de volver a encontrarse con su amado Antonio.


Pero Antonio, por las grandes presiones familiares y sociales, no puede perdonarla y se casa con otra mujer. Bella, sintiéndose rechazada y destrozada, decide vengarse: instala en este pueblo conservador, un burdel donde ella es la única prostituta. Allí se entrega a todos los hombres ricos para torturar de celos al amor que la despreció. Todos los hombres podrán tenerla, menos él.


Pero el gran amor entre Bella y Antonio es demasiado fuerte como para ser olvidado por ellos. Eventualmente se convierten en amantes, pasando por encima el hecho de que él está casado ahora con Evangelina y tiene varios hijos, lo que generará más rechazo y odio hacia ella por gran parte del pueblo. Pero a Bella esto la tendrá sin cuidado e incluso, también tendrá una hija con Antonio.


Esta tirante relación entre ambos marcará por muchos años sus vidas y las de los habitantes del pueblo, en especial la de Andrés Mendoza, quien será el eterno tercero en discordia y además tendrá otra hija con Bella. Una historia que empieza tan mal no podría terminar de modo diferente; agobiada por los constantes celos enfermizos y abusos de Antonio, Bella contratará a alguien para que lo asesine. Sin embargo, se arrepentirá de esto y tratará de evitarlo a toda costa, pero ya será demasiado tarde.

BELLA Y ANTONIO

EL JURAMENTO

Santiago de Landeros llega de Miami a rencontrarse con su hermano Diego Platas en su hacienda en Mexico , pero al llegar a la hacienda Santiago descubre que Diego se ha suicidado por culpa del desamor de una mujer.


Santiago se propone encontrar a esa mujer y realiza un juramento de venganza, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por A y que su hermano la conoció en la casa de la familia Robles Conde.


Santiago es invitado a una fiesta en la mansion Robles Conde y ahí es donde conoce a Alma y a Andrea Robles Conde, primas hermanas y sobrinas de los señores Teodoro y Luisa Robles Conde, quienes son propietarios de una importante cadena hotelera mexicana y son miembros de unas de las familias mas importantes y ricas de toda la ciudad de Queretaro.


Andrea y Alma son muy diferentes entre sí. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigando por el pasado de ellas para saber si conocían a su hermano, Alma se las ingenia para hacerle pensar a Santiago que Andrea es una loca con los hombres y que ha tenido muchos en su pasado. Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.


El problema para Santiago surge cuando se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de la mujer de la que tiene que vengarse y entra en conflicto porque sus celos y su amor llevarán a la pareja a un montón de situaciones románticas y muy interesantes.

ANDREA Y SANTIAGO

SORTILEGIO

María José es una chica de pueblo que espera con ilusión el día de su boda con Alejandro Lombardo,sin sospechar que su Alejandro es, en realidad, Bruno, el medio hermano del verdadero Alejandro, heredero de una gran fortuna.

Después de la boda, Bruno vuelve a su casa en la ciudad de Mérida y ordena el asesinato de su hermano. Pero Alejandro sufre un “accidente” automovilístico y todos lo dan por muerto. Sin embargo, será rescatado por unos campesinos que lo llevan a un hospital.

Seguro del éxito de su plan, Bruno finge hallar el acta de matrimonio de Alejandro y María José. Victoria, su madre, contacta a María José y le informa de la muerte de Alejandro. Abrumada por el dolor, la joven viaja a Mérida para el funeral mientras Bruno va a su pueblo, revela la verdad al padre de ella, Don Pedro, y bajo amenazas lo obliga a aceptar ser su cómplice; luego se presenta ante María José para convencerla de compartir la herencia, pero la chica se asusta y huye. Bruno la sigue y la hace volver con él, asegurándole que de ello depende la vida de su padre. Sin embargo, al regresar a Mérida se encuentran con que Alejandro está vivo.

Victoria se extraña mucho de que Alejandro se haya casado en secreto, sobre todo habiendo estado comprometido con Maura, y las dudas aumentan cuando Alejandro no recuerda nada de su supuesta boda, pero lo atribuye a una amnesia parcial causada por el accidente. Alejandro encuentra muy atractiva a María José, decide esperar para ver si la recuerda y la trata con gentileza.


María José se da cuenta de que se está enamoranda de Alejandro y su conciencia no la deja en paz; mientras que Bruno -que se muere de celos- es cada vez más violento y amenazante. La actitud de la joven despierta las sospechas de Alejandro y, cuando finalmente ella le pide el divorcio, la presiona para que le diga la verdad.
María José sabe que Bruno es un hombre sin escrúpulos y, si habla, pondrá en riesgo la vida de sus seres queridos. Sin embargo, también sabe que si continúa callando, la vida que corre peligro es la de Alejandro, el hombre que ama.


María José y Alejandro empiezan a vivir una gran historia de amor, siempre con las dudas de si dice o no la verdad María José, porque Bruno está todo el tiempo creando tramas para separarlos.


María José se queda embarazada y no le dice nada a Alejandro por miedo, y este sin saber nada, le dice que se vaya de su casa. Estos regresan a su casa, sufriendo M. José un accidente junto con Paula. Cuando Alejandro se entera que M. José está grave en el hospital y a punto de perder a su hijo, decide ir a verla. La única forma de que se salve es recibiendo una donación de sangre de Bruno, y este le pide a su hermanastro que donará sangre siempre y cuando se divorcie de su mujer y le de la presidencia de la empresa, Alejandro acepta desesperado.


Alejandro y M. José se divorcian pero siguen viviendo como si estuviesen casados, y disfrutando del embarazo, hasta que Alejandro y Fernando tienen un accidente y se quedan un tiempo atrapados en una isla desierta, dándolos de nuevo por muertos. Ambos regresan sanos y salvos de la isla. Alejandro llega a tiempo para ver como su mujer da a luz a su hijo, (adelantado el parto por culpa de Bruno). El niño nace correctamente y se llama Antonio, como el padre de Alejandro.


Bajo la desesperación de Elena (madre de M. José, Sandra y Paula)y el Dr. Jorge Krueger(marido de Elena) porque su hija Sandra(hermana gemela de Maria José)ha muerto, deciden con la ayuda de Maura y Bruno secuestrar a María José para hacerla pasar por Sandra que está en coma y así cobrar una herencia millonaria.


Al tiempo Alejandro descubre que su mujer está viva y decide volver a conquistarla, para eso se la lleva a su casa de nuevo y la obliga a recordar. Pasado un tiempo, esta empieza a recordar y confiar en Alejandro, y a verlo como su esposo.


Bruno muere al recibir un disparo por parte de Eric cuando él intentaba matar a Alejandro otra vez. Maura ingresa en prisión por ser culpable del secuestro, junto con Elena. Paula se enamora de Gabriel y son felices.


Raquel deja su alcoholismo y decide intentarlo de nuevo con Roberto.


Todo vuelve a la normalidad, el amor vuelve a la casa Lombardo, María José y Alejandro disfrutan como nada de su vida de nuevo, y se casan, esta vez sí, por la iglesia y por la decisión de los dos.


MARIA JOSE Y ALEX