jueves, 9 de diciembre de 2010

MARINA

Marina es la historia de una dulce y valiente muchacha que se gana la vida como lanchera en Acapulco.

Su mundo se derrumba cuando su madre muere inesperadamente y Marina entra a vivir a la fastuosa mansión de Los Alarcón Morales; familia de alto abolengo donde la humilde muchacha no será bien recibida por todos.

En aquella casa, Marina se encuentra frente a frente con la maldad y el desprecio, pero también con la dulce protección de Don Guillermo; quién en verdad es su tío. Ella sin saberlo, es tan dueña como los demás miembros de esa familia de todo aquel lujo que la rodea.
Y será precisamente allí donde Marina encontrará el amor de la mano de Ricardo Alarcón; un apuesto joven cuya única profesión en la vida es gastar el dinero de la familia, y quién a la vez, vive un tormentoso matrimonio con su histérica esposa Adriana.


El propio Ricardo queda prendado de la sencillez de Marina y ambos terminan irremediablemente enamorados. Muchas de las personas que los rodean, lucharán por separarlos.


Marina es blanco de la envidia y las burlas, pero ella con su carácter salvaje y su particular forma de defenderse, sabrá hacerle frente a sus enemigos.
La vida cambia inesperadamente para la joven lanchera, cuando finalmente logra alcanzar su sueño de amor y se casa con Ricardo, pero nuevamente una mano enemiga truncará la felicidad de la muchacha, pues su hijo; fruto de su amor con Ricardo le es robado.
Desde éste momento, la vida de Marina cambia bruscamente y su alegría se transforma en tristeza, sus risas en lágrimas y sus alocadas ocurrencias, en un calvario de dolor y desesperación por encontrar aquel hijo robado.

Lo más doloroso de todo, es que Marina está sola en la búsqueda de su niño pues nadie le cree que se lo robaron y piensan que el bebé está muerto, en cuál Ricardo adoptra a una niña le pone Patty, y Marina se encariña con ella.

Pasaron 20 años después y Marina no se ha cansado en la búsqueda de su hijo.
El destino será el encargado de poner de nuevo a madre e hijo frente a frente. La perseverancia será la encargada de hacer que lo recupere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario