miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA TORMENTA

María Teresa Montilla se verá envuelta en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de administrar una hacienda, donde vivirá un verdadero infierno.
María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor sólo hay un paso. Ellos harán hasta lo imposible por evitar enamorarse.


Maria Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva es la unica heredera de un grupo empresarial muy poderoso pero que lamentablemente va a la quiebra . Cuando ella cree que todo esta perdido su padre, muy enfermo, le confiesa que son propietarios de una finca en el Llano que es la unica alternativa para sacarlos de la ruina. La hacienda “La Tormenta” esta dirigida por su ahijado Santos Torrealba, un hombre sensato, fiel a sus amigos pero algo rudo y bruto.


Desde que Maria Teresa Montilla deba hacerse cargo de la hacienda su vida cambiará para siempre al conocer a Santos, una persona que en principio es un polo opuesto para Maria Teresa. Por su lado Santos un mujeriego empedernido nunca creyo que pudiera sentir nada igual por una persona tan refinada. Pero para Maria Teresa la vida dura en el campo no será lo más dificil de resolver. La hacienda es un lugar desesado por mucha gente ya que en sus limites se esconde petroleo y sirve para muchos como zona de contrabando.


La tormenta es una telenovela llena de amor, pasión, ambicion, maldad, magia, y de lucha contra el bien y mal.

MARIA TERESA Y SANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario